Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php55/sess_1lv3ifrr864v9n0mkjioscsl64, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/nativox/public_html/index.php on line 38

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/nativox/public_html/index.php:38) in /home/nativox/public_html/index.php on line 38

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/nativox/public_html/index.php:38)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Help in Nativox - Nativox.com




Ayuda / FAQ



Producto: Método Nativox

Nativox es el primer método para aprender idiomas basado en la entonación y que te ayudará hablar al ritmo de todos idiomas.

Se basa 3 ideas básicas

  • Cada lenguaje tiene su propia Música: llamamos a esta música patrones de entonación
  • El ritmo de la música lo definen los golpes de voz, es decir, el número de palabras clave que se enfatizan.
  • Los nativo parlantes entienden mejor una mala pronunciación que una mala entonación.

+ info.

Funcionamiento lecciones: pantalla video

La pantalla de la lección es la parte más importante de Nativox.com, allí es donde se realiza el aprendizaje. Consta de una pantalla en la que aparece un vídeo, un índice de toda la lección y cuatro botones que tienes que pulsar secuencialmente.

Nativox que te ayuda a visualizar e interiorizar los patrones de entonación del inglés americano de forma divertida y eficaz en sólo cuatro pasos:


Dale al Play y escucha
Con el oído y con los ojos! Además de ver físicamente a una nativa pronunciando las frases, verás una línea melódica especialmente diseñada para que te des cuenta de qué se pronuncia más, qué menos, y dónde hay que hacer las pausas. 

 

Dale al Récord y grábate
Es imposible leer sin acento, así que para que interiorices mejor la entonación, tendrás que repetir la frase de oído. Así es como aprendiste cuando eras niño.

 

Dale al Test y comprueba
Escúchate diciendo la frase para que te des cuenta de cómo la pronuncias. Escucharte a ti mismo te ayudará mucho a mejorar.


Dale al Translation y traduce
Finalmente, descubre el significado de lo que estás diciendo. Date cuenta de que Nativox está concebido para que puedas aprender a decir algo antes de que aprendas lo que significa. De esta forma tu cerebro se enfocará en la entonación.



Navegadores web

Nativox funciona perfectamente en las últimas versiones de navegadores modernos: Chrome, Firefox, Internet Explorer 11, ... Te recomendamos usar estos navegadores para aprovechar al máximo la experiencia de aprendizaje que te ofrece Nativox.

Nativox también requiere del plugin Adobe Flash, generalmente instalado en los navegadores. Si no fuera el caso puedes descargar el plugin oficial en la web de Adobe Flash.

App Movil

Nativox también está disponible como aplicación móvil en las plataformas Android Play y Apple Store para tu iPhone/iPad.

Pagos

Los pagos en web se realizan a través de paypal y tarjeta de crédito/débito por la plataforma stripe

Los pagos mediante tarjeta de crédito/débito son procesados por la plataforma de pagos internacionales Stripe

Nativox no almacena datos de tarjetas de crédito en el servidor. Se procesan a través de la plataforma segura de stripe, que cumple las normas internacionales de comercio seguro PCI (PCI compliant) además de utilizar un factor doble de autenticación. De esto modo se evitan fraudes y robos.

Las transacciones son en tiempo real y en caso de devolución, esta también se produce de forma inmediata.

Puedes leer más en Características de seguridad de la plataforma Stripe.

LOPD / LSSI

  • Nativox.com recaba la información justa y necesaria para proporcionar material formativo, principal cometido de la web. No pedimos ningún dato adicional salvo el correo electrónico para mantener el contacto con el comprador
  • Los pagos por tarjeta de crédito/débito o paypal se realizan en servidores de los mediadores de pago, paypal y entidades bancarias. Estos servidores son seguros y cumplen con la normativa de seguridad. Nativox.com no guarda información de tipo bancaria como tarjetas de créditos
  • Nativox.coms está registrada en el registro de la LOPD y cumplimos la normativa vigente
  • En cualquier momento puedes optar a los derechos ARCO: es decir, puedes consultar, modificar o borrar tus datos registrados en Nativox.com. Para ello simplemente ponte en contacto con nosotros
  • Tus datos son tuyos, y en ningún caso los utilizamos para otra finalidad diferente, solo para ponernos en contacto contigo y enviarte el material comprado. Por supuesto NO comercializamos los datos de nuestros usuarios
  • Nativox.com se aloja en un servidor Harbour Safe, cumpliendo así la normativa europea
  • Nativox.com también cumple con la normativa vigente en cuanto a la LSSI
  • Al aceptar las condiciones de uso, afirmas que has leído las condiciones, que las entiendes y que las aceptas. También aceptas la política de privacidad explicada con detalle en esta página.
  • Si deseas saber algo más no dudes en contactar con nosotros

Lee más en Aviso Legal, Política de Privacidad y Condiciones Generales

Equipo

Nativox ha sido desarrollada por un equipo situado en ambos lados del atlántico.

Contacto

Si tienes alguna pregunta más o comentario, puedes contactar con nosotros a través de info@nativox.com o del formulario de contacto.





Warning: include(application/errors/error_php.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nativox/public_html/system/core/Exceptions.php on line 182

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Unknown: open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php55/sess_1lv3ifrr864v9n0mkjioscsl64, O_RDWR) failed: No space left on device (28)

Filename: Unknown

Line Number: 0


Warning: include(application/errors/error_php.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/nativox/public_html/system/core/Exceptions.php on line 182

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea-php55)

Filename: Unknown

Line Number: 0